Reloj sandoz Caractere 81417-57
  • Reloj sandoz Caractere 81417-57
  • Reloj Sandoz Caractere 81417-57
  • Reloj Sandoz Caractere 81417-57

Sandoz Caractere

495,00 €
Impuestos incluidos

El modelo 81417-57 de Sandoz Caractere luce caja de acero, correa de silicona en color negro y esfera en color negro.

Cantidad
Últimas unidades en stock

En la línea de la tradición familiar de Sandoz, la colección Caractère sigue desarrollando piezas únicas cuyas características singulares reúnen el espíritu de aquellos cronógrafos legendarios diseñados por Henri Sandoz a finales del siglo XIX. Una colección llamada a convertirse en icono.

El modelo 81417-57 de Sandoz Caractère luce las señas de identidad de la colección representadas en su caja de acero noble de diseño anguloso, con esfera especial con trama en relieve, bisel de acero y correa de silicona negra integrada en la caja, con cierre desplegable.

El reloj se presenta en un estuche serigrafiado con las señas de identidad de la marca. Tradición y manufactura suiza destacada en el interior con una placa metálica y un breve manual en el que se detallan las recomendaciones de uso, cuidado y garantía. Nuestro compromiso, que siempre puedas disfrutar de tu Sandoz en perfectas condiciones

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Material de Caja: Acero

Color principal esfera: Negro

Diámetro: R42 mm

Cristal: Zafiro

Tipo Fondo: Rosca

Tipo de Pulsera: Correa

Tipo de Cierre: Desplegable sólido con pulsadores

Movimiento / Función: Cronografo

Sumergible 100 metros

81417-57
2018-06-15
  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta, transferencia bancaria o PayPal). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta, transferencia bancaria o PayPal).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).